BUENOS AIRES- En una ceremonia en la sala de prensa del estadio Pedro Bidegain, los diputados porteños Roberto Destéfano y Marcelo Meis, entregaron dos placas en conmemoración del Padre Lorenzo Massa y el centenario del Club San Lorenzo de Almagro, al vicepresidente de la institución, Luis Incera. A pedido de los legisladores, las placas serán colocadas en la sede del club en avenida La Plata y en el estadio respectivamente.
Los legisladores, fervientes simpatizantes sanlorencistas, destacaron la importancia de la institución y de su fundador para el barrio y la ciudad sosteniendo que "San Lorenzo se inició con la humilde intención de sacar a los chicos de la calle y darles un lugar donde expresarse, donde realizar actividades para mejorar sus vidas a cambio de asistir a misa".
"La obra del Padre Massa ha trascendido sus expectativas y hoy, San Lorenzo es una institución que enorgullece a toda la familia azulgrana", sostuvieron. El vicepresidente Luis Incera agradeció por la valoración de los esfuerzos realizados por la institución y convocó a seguir trabajando conjuntamente con el gobierno de la Ciudad para mejorar la calidad de la misma.
La ceremonia contó, además, con la presencia de directivos del club, del ex candidato a Presidente de la Nación, Ricardo López Murphy, y figuras destacadas de San Lorenzo.
Nota: Marcelo Heredia de Noticias Urbanas