Seguir haciendo historia

Villa Dálmine, equipo que milita la Primera C, ya se cargó en la Copa Argentina a Deportivo Armenio y Platense, dos de categorías superiores. Ahora irá en busca de San Lorenzo, su máximo desafío. Walter Otta iría casi con lo mejor que tiene.

Dálmine enfrentará por primera vez en su historia a San Lorenzo.

Dálmine enfrentará por primera vez en su historia a San Lorenzo.

 

A los armenios los venció por 3 a 1, en tanto que la cuestión ante el Calamar fue más épica, ya que perdía 1 a 0 (de hecho se jugó en Vicente López), lo empató sobre la hora con un hombre menos, y en los penales lo venció por 3 a 1, para así, llegar a tener una chance ante uno de los Gigantes de Primera División como lo es San Lorenzo. Si bien no es un rival a temer, no habrá que descuidarse. Villa Dálmine es uno de los animadores del campeonato de la C, ya que se ubica segundo con 31 puntos, a sólo cuatro puntos del líder UAI Urquiza y lleva 11 partidos sin caer, con 8 victorias y 3 empates.

 

El Lila es un equipo que suele jugar con un esquema clásico para el fútbol actual como lo es el 4-4-2, aunque esto no quiera decir que lo utilice siempre. Para esta ocasión, Walter Otta pondría a casi todos sus mejores hombres, excepto a Horacio Falcón, que sería sustituido por Yair Rodríguez.

 

El resto del equipo, sería el siguiente: Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro, Ezequiel Fernández; Maximiliano Cóceres, Yair Rodríguez, Renzo Pérez, José Manuel Cáspary, Fabián Unzurrunzaga; Mariano Gorosito y Damián Salvatierra. Esta vez la ilusión de Dálmine viaja a Catamarca, y espera dar el golpe para gritar bien fuerte y seguir haciendo historia ante los suplentes del Ciclón.

Martín Jorge Pellice

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (Instituto Superior de Crónica)

Comentarios
Redes Sociales
-