Un DT ilustre

Julio Lamas, técnico de la Selección Argentina de Básquetbol, se acercó al Bidegain para ver el encuentro ante Colón. Lo siguió desde el palco local y sufrió el empate como un cuervo más.

Lamas se pone la camiseta antes de ver el encuentro. (Foto Hernán Villalobos, MA)

Lamas se pone la camiseta antes de ver el encuentro. (Foto Hernán Villalobos, MA)

Mientras dirige a Obras Sanitarias y se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres, el entrenador de la Generación Dorada de básquetbol, Julio Lamas, se acercó a alentar al club de sus amores.

Entusiaste hincha a principios de los años ochenta del básquet cuervo en el Salón San Martín, el coach presenció el partido frente a Colón en el palco de la Norte Baja, gracias a una gestión de Carlos Mayochi, uno de los responsables de la subcomisión de básquetbol del Ciclón.

Acompañado por el actual técnico de San Lorenzo, Horacio Pérez, y el representanto de Emanuel Ginóbili, Carlos Prunes (también fana azulgrana), Lamas recibió como obsequio la camiseta oficial y no dudó en ponérsela para ingresar a la platea. Lamentablemente, como los 30 mil cuervos presentes, Lamas no pudo celebrar una victoria azulgrana. Pero arengó y seguirá apoyando como un hincha más.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-