Un empate injusto que lo alejó de la punta
San Lorenzo debía vencer a Ferro para no perderle pisada a Pinocho. Pero finalizó 4 a 4 en cancha de Estrella de Boedo. Jugó mejor que su rival y estuvo cerca de ganarlo en el final.
![Los de Trama no pudieron conseguir el triunfo. (MA)](https://mundoazulgrana.com.ar/uploads/noticias/not_imagen_8063.jpg)
Los de Trama no pudieron conseguir el triunfo. (MA)
En cancha de Estrella de Boedo, el futsal de Trama jugó ante Ferro el sábado por la noche y realizó un buen encuentro. Sin embargo, se tuvo que conformar con un empate (4 a 4 fue el resultado final) y con alejarse de la punta del torneo ya que Pinocho, el líder, se le fue a 7 unidades.
San Lorenzo desde el minuto uno mostró vocación por alcanzar la victoria. No así su contrincante que atinó a jugar al error santo y a aprovechar contragolpes. En el primero que tuvo, a los ocho minutos, quedó en posición de gol y Nico Valdez tuvo que tocarla con la mano en plena área.
Conclusión: expulsión para el defensor y penal para el de Caballito que canjeó por gol. De esta forma, con la ventaja, se cerró bien atrás y aguantó todo lo que restaba del primer acto.
Para el segundo, obviamente que la estrategia del club que hizo de local no sufrió modificación alguna y por ende el Ciclón tuvo que armarse de paciencia para tratar de romper el rombo que su rival propuso.
Cuando parecía que el panorama no se iba a modificar, apareció Marco Escobar que anotó el empate gracias a un exquisito pase de Pablo Felder. Acto seguido, el Cuervo, volcado en campo contrario, recibió de Ferro dos golpes certeros para poner las cosas 3 a 1 a su favor cuando restaban ocho minutos para el final.
A pesar de la situación negativa, San Lorenzo no bajó los brazos y siguió enchufado, con Felder de arquero jugador, un esquema ultra ofensivo y dispuesto a correr riesgos para atrapar la victoria. Tuvo un penal a su favor (que pateó muy bien Muro Stazzone) y sufrió un gol con Felder de guardameta.
Tras esas acciones, solo quedaban dos minutos en el reloj y Guariniello (que volvió tras una lesión y jugó un excelente cotejo) descontó en una gran jugada. La hinchada del azulgrana explotó y le pidió más al equipo. El conjunto respondió de la mano de Lucas Minutella, que empató el pleito.
Con el 4 a 4 fueron todos arriba y Guariniello casi convierte en el último minuto. No pudo ser y todos los jugadores del azulgrana se fueron enojados. Quisieron ganarlo pero se toparon con un equipo que mostró bilardismo explicito.
- más leídas del día
-
-
Falleció James Cheek
-
Sólo te pedimos que le hagas un gol a esta maldita enfermedad
-
Acosta transmitió tranquilidad
-
Se viene el Campeonato "Viejos son los trapos"
-
Segundo día libre
-
Emotivo homenaje de los Corbs de Barcelona al Gringo Scotta
-
San Lorenzo pagó caro sus errores y sumó una nueva derrota
-
Un empate injusto que lo alejó de la punta
-
Un debut feliz
-