Un empate injusto que lo alejó de la punta

San Lorenzo debía vencer a Ferro para no perderle pisada a Pinocho. Pero finalizó 4 a 4 en cancha de Estrella de Boedo. Jugó mejor que su rival y estuvo cerca de ganarlo en el final.

Los de Trama no pudieron conseguir el triunfo. (MA)

Los de Trama no pudieron conseguir el triunfo. (MA)

En cancha de Estrella de Boedo, el futsal de Trama jugó ante Ferro el sábado por la noche y realizó un buen encuentro. Sin embargo, se tuvo que conformar con un empate (4 a 4 fue el resultado final) y con alejarse de la punta del torneo ya que Pinocho, el líder, se le fue a 7 unidades.

San Lorenzo desde el minuto uno mostró vocación por alcanzar la victoria. No así su contrincante que atinó a jugar al error santo y a aprovechar contragolpes. En el primero que tuvo, a los ocho minutos, quedó en posición de gol y Nico Valdez tuvo que tocarla con la mano en plena área.

Conclusión: expulsión para el defensor y penal para el de Caballito que canjeó por gol. De esta forma, con la ventaja, se cerró bien atrás y aguantó todo lo que restaba del primer acto.

Para el segundo, obviamente que la estrategia del club que hizo de local no sufrió modificación alguna y por ende el Ciclón tuvo que armarse de paciencia para tratar de romper el rombo que su rival propuso.

Cuando parecía que el panorama no se iba a modificar, apareció Marco Escobar que anotó el empate gracias a un exquisito pase de Pablo Felder. Acto seguido, el Cuervo, volcado en campo contrario, recibió de Ferro dos golpes certeros para poner las cosas 3 a 1 a su favor cuando restaban ocho minutos para el final.

A pesar de la situación negativa, San Lorenzo no bajó los brazos y siguió enchufado, con Felder de arquero jugador, un esquema ultra ofensivo y dispuesto a correr riesgos para atrapar la victoria. Tuvo un penal a su favor (que pateó muy bien Muro Stazzone) y sufrió un gol con Felder de guardameta.

Tras esas acciones, solo quedaban dos minutos en el reloj y Guariniello (que volvió tras una lesión y jugó un excelente cotejo) descontó en una gran jugada. La hinchada del azulgrana explotó y le pidió más al equipo. El conjunto respondió de la mano de Lucas Minutella, que empató el pleito.

Con el 4 a 4 fueron todos arriba y Guariniello casi convierte en el último minuto. No pudo ser y todos los jugadores del azulgrana se fueron enojados. Quisieron ganarlo pero se toparon con un equipo que mostró bilardismo explicito.

Comentarios
Redes Sociales
-