Aguirre: "Nos pusimos un poco nerviosos"

Diego Aguirre se mostró contento tras la victoria en conferencia de prensa aunque reconoció que el partido fue muy complicado. El DT remarcó el cambio del equipo respecto al inicio de la temporada.

El entrenador azulgrana habló tras el 2-1 ante Atlético Rafaela.

El entrenador azulgrana habló tras el 2-1 ante Atlético Rafaela.

"Hoy terminamos con un resultado bastante ajustado. Hay que prepararse para sufrir porque todos los partidos son muy duros", aseguró Diego Aguirre en conferencia de prensa y agregó: "Estoy contento por el esfuerzo que hemos hecho, lo mas importante hoy era ganar y se logró”.

Analizando el partido, Aguirre consideró que el encuentro fue entretenido ya que hubo "Aciertos y errores y fue muy dinámico" y después hizo autocrítica: "Después cuando recibimos el gol, nos pusimos un poco nerviosos"

Se habló mucho del degaste del plantel tras el viaje a Venezuela pero el DT no buscó excusas: "No me gusta buscar una justificación en el cansancio y no quiero hablar de eso. Fue un mes soñado. Viendo el primer partido con Banfield y viendo este presente, superamos los momentos difíciles". 

El uruguayo destacó el momento goleador de Blandi: "No es normal lo de Nico. Hay q pensar que un día no va a hacer goles y también hay que felicitar al equipo porque generan las chances".

Finalmente fue consultado sobre el duelo ante Godoy Cruz por Copa Argentina: “Mañana creo que va a haber alguna reunión para ver cuándo se juega ése partido”

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-