Romagnoli: "Estoy sin dolor y sólo me falta ritmo"

Leandro Atilio Romagnoli cada vez está más cerca de su retorno a las canchas. Ya jugó para el equipo suplente en la semana y reconoce que está muy bien físicamente, sin dolor y que únicamente le falta ritmo de competencia.

El Pipi habló de su recuperación y de su vuelta a las canchas.

El Pipi habló de su recuperación y de su vuelta a las canchas.

"Esta semana pasada arranqué a entrenar a la par del grupo y este martes pude hacer fútbol con mis compañeros. Obviamente con precaución, teniendo en cuenta que algunas cosas tal vez no convengan hacerlas por el momento. Hasta ahora venía entrenándome diferenciado con el kinesiólogo Jorge Macagno", aseguró Leandro Romagnoli a Página 12.

"Estoy contento porque no me duele. Voy agarrando fuerza, tomando ritmo, así que espero seguir de esta manera. Cuando esté con el grupo una o dos semanas y el entrenador vea que estoy para jugar o para ir al banco se dará la vuelta. Él lo va a decidir", consideró el diez.

"Para mi es importante agarrar el ritmo que tienen los que vienen entrenando y jugando y que, por ahí, hoy no tengo" manifestó el crack azulgrana.

"La idea es renovar por seis meses más, hasta junio del año que viene. Después se verá. A los 35, 36 años, sabemos que estamos en lo último de la carrera. Por eso se vive mucho el día a día. Por ahí un día estás bien y al otro no tanto. Son sensaciones. Hoy me siento muy bien, recuperado y con ganas de seguir jugando. A partir de junio se verá", finalizó el Pipi.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-