Ortigoza: "No sé que va a pasar"

Néstor Ortigoza volvió a hablar de su continuidad y apuntó a las últimas tres fechas que debe encarar San Lorenzo en el torneo local, con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Libertadores. "Nos tenemos toda la fe", tiró.

Ortigoza, en medio de la incertidumbre por su futuro (@SanLorenzo).

Ortigoza, en medio de la incertidumbre por su futuro (@SanLorenzo).

Probablemente la de hoy haya sido la última conferencia de Néstor Ortigoza, ya que el 30 de junio vencerá su contrato y por ahora no hay novedades: "Conmigo o con mi hermano no habló nadie. No sé lo que va a pasar. Disfruto mucho estando acá".

"Está difícil mi continuidad, pero el fútbol es muy cambiante. Estoy agradecido a la gente por los momentos que pasamos juntos" amplió el volante quien agregó: "Los dirigentes son los que toman las decisiones. Son muy buenos y por algo llevaron a San Lorenzo a donde está".

"Estoy feliz porque pasamos de fase en la actual Copa Libertadores, estoy contento por el partido que le ganamos a River, que hoy es uno de los mejores equipos del fútbol argentino y le ganamos bien, y estamos cerca de conseguir el otro objetivo que es clasificar a la Copa del año que viene", aseguró respecto a la actualidad del plantel.

El objetivo del plantel en este semestre es clasificar a la Copa Libertadores y así lo remarcó: "Dependemos de nosotros para clasificar. El equipo levantó mucho el nivel y no va a ser nada fácil pero nos tenemos toda la fe y estamos comprometidos y obligados a clasificar a la Copa del año que viene, algo que venimos haciendo desde hace cuatro años consecutivos".

El tema de la semana en el mundo San Lorenzo es la postergación del partido ante Cipolletti y Ortigoza opinó al respecto: "Todos los clubes tienen que tener igualdad de condiciones. Cuando arranca el torneo ya deberían estar las fechas".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-