Blandi: "Con esta camiseta hay que dar un plus"

Tras la derrota con Deportivo Morón, Nicolás Blandi remarcó el déficit futbolístico del equipo: "No pudimos hacer goles, ellos metieron uno y se llevaron el partido. Tenemos mucho por mejorar".

El 9 no tuvo una buena tarde.

El 9 no tuvo una buena tarde.

Además del director técnico, habló un referente de este plantel. Nicolás Blandi, el goleador. Aunque en los últimos partidos, lejos estuvo de convertir, ya que el funcionamiento de San Lorenzo no ayuda para que el ex Argentinos vuelva a celebrar.

"Hay que hacerse cargo. Vistiendo la camiseta de San Lorenzo hay que dar un plus, un poco más. No le encontramos la vuelta. Hay que trabajar para redoblar esfuerzos y seguir confiando en este proceso y en el trabajo. Es la única manera de salir adelante", sostuvo.

Además, el delantero añadió: "Se vio una mejoría respecto a los partidos pasados, pero no sirve. No pudimos hacer goles, ellos metieron uno y se llevaron el partido. Tenemos mucho por mejorar, hemos sido superados por equipos en teoría inferiores a nosotros y eso no nos puede pasar".

"El hincha quiere que el equipo gane, que haga goles y juegue bien. Es lo normal. Cuando no ve eso, se siente frustrado y tiene derecho a reclamar. Asumimos que tenemos mucho para mejorar, pero el compromiso está", señaló.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-