El cuarto refuerzo

San Lorenzo tiene cerrado a su cuarto refuerzo para la próxima temporada. A Torres, Loaiza y Monetti se le sumará Héctor Fértoli.

Fértoli, luego de marcarle a River

Fértoli, luego de marcarle a River

Caidas las conversaciones por Federico Mancuello, San Lorenzo aceleró en búsqueda del plan B. En una negocación tan rápida como efectiva, el club acordó la llegada de Héctor Fértoli, el jugador que militó la última temporada en Newells. Se trata de un volante que últimamente se desarrolla como delantero extremo. El jugador tiene 24 años y es proveniente de las inferiores de la Lepra.

La operación se cerró por U$D1.600.000 por el 50% de la ficha del jugador. El jugador había recibido ofertas de Colón y de la MLS luego de haber cerrado un buen año personal con la camiseta de Newells. Mañana firmará su vínculo con el Ciclón

 

Aunque se lo vio jugar en muchos partidos por el sector izquierdo y tiene gran manejo con la zurda, su pierna hábil es la derecha. Su característica fundamental es la velocidad, la cual le brinda su apodo de “Rayo”, pero también tiene un gran remate de media distancia. En lo que va de esta temporada ya tiene 4 goles y suma 10 goles en 57 disputados con la camiseta de Newells.

Si bien se trata de un extremo por izquierda, también tuvo partidos por el otro lado de la cancha e incluso ha jugado de nueve en un clásico ante Rosario Central. También en un partido ante Olimpo, Fértoli jugó acompañando al volante central y convirtió dos goles.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-