Lucho Sequeira trabaja de manera diferenciada

El juvenil de San Lorenzo, Luis Sequeira, no participó del amistoso antes Talleres y se entrena diferenciado por molestias en su rodilla..

Luego de una sonrisa generada el fin de semana tras ganar los dos amistosos vs Talleres, Mariano Soso tiene la preocupación por Luis Sequeira. El volante no se entrena con normalidad y si bien los estudios realizados en su rodilla izquierda no presentaron lesion, trabajara de manera diferenciada. 

La alarma en San Lorenzo se activó en los últimos entrenamientos de la semana pasada. Debido a molestias, Lucho entrenó diferenciado e incluso no fue parte del partido ante la T por precaución. Sin embargo, el constante mal estar en el juvenil, llevarán a los médicos azulgrana a realizarle un diagnóstico más profundo para determinar la gravedad. 

El jóven de 17 años, que ya disputó dos partidos oficiales con la casaca del Ciclón, durante la pretemporada también estuvo apartado por ser detectado positivo de COVID-19. Asimismo, en enero sufrió una lesión en el menisco interno (de la misma rodilla) y fue intervenido quirúrgicamente. 

 

 

 

 

Comentarios
Redes Sociales
-