Los cambios de Montero para recibir a Defensa

Paolo Montero ya piensa en lo que será el encuentro ante Defensa y con dos cambios obligados, el técnico de San Lorenzo paró un equipo pensando en la próxima jornada.

San Lorenzo ya piensa en el encuentro ante Defensa

San Lorenzo ya piensa en el encuentro ante Defensa

En el tercer entrenamiento de la semana, Paolo Montero dio indicios de lo que podría ser el posible once para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo domingo desde las 15.45.

Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Nico Fernández; Sabella; Uvita y Di Santo fue el equipo que probó Montero en la práctica. De último equipo que enfrentó a Rosario el DT tendría que realizar dos cambios de manera obligada: Ezequiel Cerutti por lesión y Yeison Gordillo por acumulación de amarillas. En lugar de las bajas, ingresarían los juveniles Alexis Sabella y Siro Rosané.

El equipo de Montero necesita sumar de a tres ya que en los ultimos nueve encuentros solo consiguió una victoria. En condición de local, el Ciclón buscará llevarse la victoria y poder sumar de a tres. 

Hay que recordar que además de las bajas por Gordillo y Cerutti, el DT no podrá contar con Gabriel Rojas y Cristian Zapata por lesión. Aunque ambos futbolistas ya transitan la parte final de su recuperación y dentro de poco podrían volver a las órdenes de Paolo Montero. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-