Se viene el doble 9 en Paraná

Ruben Insua dio la sorpresa al confirmar que Vombergar formará dupla de ataque junto a Bareiro el viernes ante Patronato. El equipo está definido. ¡Mirá!

Insua junto a los dos centrodelanteros para el viernes

Insua junto a los dos centrodelanteros para el viernes

Hubo sorpresa en el mediodía de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Lejos de los misterios de fechas anteriores, Ruben Darío Insua decidió confirmar la formación dos días antes del partido ante Patronato y reveló un cambió que nadie tenía en los planes. Se viene el doble 9 en Paraná.

Sí, Nahuel Barrios trabajó por tercer día consecutivo de modo diferencial ya que arrastra una molestia muscular del último encuentro y no llegará en condiciones de jugar. Pero su reemplazo no será un hombre de cualidades similares. Por el contrario, el que ingresa en su lugar es Andrés Vombergar para formar dupla de ataque junto con Adam Bareiro.

Así, el equipo que ya está confirmado para este viernes por la noche es: Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni; Bareiro y Vombergar.

El plantel se entrenará nuevamente mañana en el Bajo Flores y luego partirá en vuelo charter rumbo a Paraná con todo listo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-