Agónico triunfo en el debut de Las Santitas

Las dirigidas por Claudio García comenzaron el torneo ante SECLA y se quedaron con la primera victoria del campeonato por 3 a 2. Los detalles

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

El Futsal Femenino de San Lorenzo comenzó un nuevo campeonato, el conjunto al mando de Claudio García recibió por la primera fecha del torneo a SECLA en el Polideportivo Roberto Pando y se quedó con una agónica victoria por 3 a 2.

De arranque, el quinteto inicial alineó con: 12- Brito, 5- Imbachi, 8- Medina, 7- Coronel y 10- Vázquez, quienes lograron imponer su juego y marcar el primer tanto del encuentro, que les generó irse al descanso con la mínima diferencia sobre el rival. 

Pese a que en el arranque del segundo tiempo, el Ciclón pudo estirar la ventaja por 2 a 0, rápidamente llegó el descuento y el empate de la visita. Ya con el encuentro 2 a 2, cinco minutos antes del final, San Lorenzo pudo convertir el tanto que marcó la diferencia y le dio la victoria final por 3 a 2. 

Por esto mismo, con doblete de Florencia Coronel y un tanto de Daniela Camargo, las Santitas vencieron 3-2 a SECLA, por la primera fecha del Torneo de AFA y ahora deberán visitar por la segunda jornada del campeonato a Boca. 

Además de la alegría de la noche por la victoria en la jornada inicial, el encuentro contó con el regreso de dos históricas jugadoras como Eliana Medina y Débora Molina, que llevan como bandera poner los colores azulgrana en lo más alto siempre. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-