El regreso de Adam Bareiro: ¿Vuelve y se va?
San Lorenzo regresa este miércoles por la tarde al país tras su pretemporada en Montevideo y durante el entrenamiento del jueves, se espera el regreso de Adam Bareiro, quien luego del partido con Palmeiras, había anunciado que probablemente dejaría el club: ¿Vuelve y se va?

Desde el 30 de mayo, el mundo San Lorenzo vice con incertidumbre respecto al futuro de Adam Bareiro ya que al término del encuentro con Palmeiras y cuando logró la clasificación a los octavos de final de l Copa Libertadores, el delantero goleador anunció que probablemente había disputado su último juego con la azulgrana. Desde ahí, los rumores se instalaron, negociacionesfrustradas y estancadas, hicieron que el futuro sea incierto por lo que, desde mañana, deberá volver a Boedo.
“No sé qué va a ser de mi futuro, yo lo único que sé es que disfruté siempre al máximo el vestir esta camiseta, estoy muy feliz. La verdad que San Lorenzo me abrió las puertas y me dio este presente que tengo hoy así que ahora me toca estar feliz por la clasificación, ya desde mañana pensar en la Selección, se viene una Copa América muy importante también para mi”, confesó el goleador después del 0-0 en Brasil y desde ahí, las posibles transferencias se vistieron como protagonista en una historia poco clara.
Sin embargo, luego de una historia sin final, Paraguay finalizó su competencia en la Copa América, Bareiro obtuvo diez días de vacaciones, San Lorenzo no logró cerrar su venta y mucho menos conseguir un reemplazo en caso de que tenga que dejar el club.
Entonces, con contrato vigente y masallá de las promesas de transferencias, el ahora tibio interés de River y muchas especulaciones, el delantero fue notificado y mañana por la mañana, Pipi Romagnoli lo espera en Ciudad Deportiva para seguir con la etapa final de la pretemporada, pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y el clásico del 20 de julio ante Huracán en el Nuevo Gasómetro.