Cayó una nueva inhibición en San Lorenzo
Mientras que el Ciclón continúa con su participación en el Torneo Apertura, desde el club recibieron la notificación de una nueva deuda que provocó la inhibición por tiempo indeterminado.

Una nueva inhibición en San Lorenzo.
Cuando las cosas parecían un poco más calmas a nivel institucional, una nueva inhibición cayó en San Lorenzo. En medio de la participación del Torneo Apertura, el club fue notificado en la mañana del viernes de una nueva deuda que ya se encuentra asentada en el sistema de la FIFA.
La misma trata de una falta de pago a Cristian Zapata con un monto aproximado de 250 mil dólares, según dio a conocer Pablo Lafourcade. Esta situación provocó que desde la entidad madre del fútbol internacional sancionada al club por tiempo indeterminado.
En septiembre del año pasado la dirigencia había acordado un plan de pago de 6 cuotas de 40 mil dólares para abonar lo adeudado, pero el jugador reclama que no llegó ningún pago por lo que decidió elevar la queja a la FIFA.
Cabe recordar que el mercado de pases en todo el mundo ya está finalizado por lo que la sanción caería recién para la ventana de invierno en caso de que no se pueda solucionar.