"Antes no éramos el Barcelona y ahora no somos los peores"

Los dirigidos por Mariano Soso dejaron pasar su oportunidad de llegar con oportunidad la última fecha. Pese a la derrota, Fernando Monetti fue figura del equipo y habló tras la eliminación.

Se terminó. San Lorenzo no aprovechó su oportunidad y perdió ante Gimnasia, quién sin ser tan superior, se quedó con los tres puntos: “Se nos hizo cuesta arriba con el resultado adverso y estábamos muy desordenados. Sabíamos las virtudes del rival y no supimos trabajarlas. Hay cosas que mejorar y seguir”, contó Monetti en diálogo con Fox Sports.

Sin sobrarle, los de Soso dominaron el partido pero no pudieron pesar en área rival: “Por momento hicimos buen partido. No salieron las cosas, no se convirtió y se paga caro. La tranquilidad que tenemos que seguir trabajando, que tenemos que mejorar y corregir”, expresó.

El Mono hizo autocrítica al ser eliminado una fecha antes del final y dijo que “no hay que modificar tanto. Las primeras cinco fechas, cuando andábamos bien, no éramos el Barcelona y ahora no somos los peores. Hay rivales, que también hay que respetarlos”.

Comentarios
-