Cambia el once y el sistema ante el taladro

Dabove definió el equipo para visitar a Banfield el cual cambiará de arquero, jugaran los Romero y hasta tendrá una línea de cinco en el fondo.

El Técnico de San Lorenzo decidió cambiar de cara al partido ante Banfield y mucho. Es que además de la base del once que igualó en Chile ante la U por la Libertadores, también decidió implementar otro sistema táctico, el cual podría aplicarse también en la revancha copera.

Sin el funcionamiento deseado en los torneos, San Lorenzo está obligado a conseguir los tres puntos aunque también tiene la cabeza puesta en lo que sucederá el próximo miércoles.

Por eso, Dabove decidió cambiar prácticamente todo el equipo ( salvo Braghieri) y hasta de sistema táctico, ya que ante Banfield podrá una línea de 5 o 3. A su vez, en plena rotación y guardando a los que jugaron en Chile ante la U, Francisco Flores y Siro Rosané se metieron en el equipo por primera vez desde la llegada del nuevo entrenador.

Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Diego Rodriguez, Siro Rosane, Óscar Romero; Ángel Romero y Díaz fue el once de la mañana que jugará mañana por la noche ante Banfield en el Sur.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-