"Sabemos que estamos en deuda"

Gabriel Rojas pasó por Mundo Azulgrana Radio y confesó que el equipo esta en deuda con el hincha.. Además, habló de los Romero, la idea de Dabove y su sueño de salir campeón con San Lorenzo.

La banda izquierda del Ciclón cambió de dueño y Bruno Pittón fue relegado al banco de suplentes, mientras que Gabriel Rojas supo ganarse el puesto y tuvo unas dignas actuaciones en los partidos frente a Huracán y Universidad de Chile.

El lateral habló en MA Radio y dio sus sensaciones sobre su presente como titular en este equipo que aspira a clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores: “En lo personal estoy contento. De chico siempre me maté entrenando por la ilusión que tenía de jugar en San Lorenzo. Cuando me fui a préstamo tenía ganas de buscar revancha”, y agregó: “Tengo la ilusión de poder ganar un título con la camiseta que me vio crecer y que me dio la posibilidad de estar en primera”.

En cuanto a los resultados que no se vienen dando desde principios de año, el defensor recalcó: “Sabemos que todos los partidos tenemos que salir a ganar, si le va bien a San Lorenzo, nos va bien a nosotros. Estamos en deuda con lo que se siente identificado el hincha, pero día a día entrenamos para seguir mejorando para tener un club mejor”.

Testigo principal de todo lo sucedido puertas adentro y los escándalos que expusieron a los referentes, intentó calmar las aguas: “Como grupo estamos bien, tenemos charla. Sabemos que tenemos que estar todos unidos, así se facilitan más las cosas. Tenemos que pelear los torneos. Lo que pasó ya está, hoy estamos tirando todos para el mismo lado, seguimos creyendo en la misma idea de Dabove”.

Sobre la propuesta del DT en esta nueva era, fue contundente: “Tenemos que jugar más sueltos, como en el barrio. Nos tenemos que revelar en ese sentido, sin tener miedo a tener la pelota, a mostrarse, a tener huevos para jugar. Logrando eso, vamos a ser un equipo muy duro”, y añadió: “Él (Dabove) fue sincero, el que mejor esté va a jugar, y eso se ve en los cambios que hay”.

Por último, hizo referencia a los que será la definición frente al conjunto trasandino para acceder a la Fase 3 de la Copa: “En Chile, el empate es muy valioso porque teníamos un jugador menos. Estamos contentos por la entrega, por la actitud del equipo, pero ahora el miércoles tenemos una final y queremos ir por todo”. “Que los hinchas se ilusionen porque nos vamos a entregar al máximo por esta camiseta”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-