Gordillo, afuera de las canchas por un mes

Se confirmó lo que nadie quería escuchar, el volante colombiano quien salió molesto en el partido de ida por la Copa Libertadores sufrió una fractura incompleta de peroné izquierdo y estará aproximadamente cuatro semanas afuera de las canchas.

Las alarmas se encendieron en San Lorenzo cuando Yeison Gordillo tuvo que ser reemplazado en el partido de ida por la Copa Libertadores el pasado miércoles. Lo que nadie quería escuchar se terminó de confirmar en el día de hoy, el volante colombiano quien solo disputó dos partidos con la casaca azulgrana sufrió una fractura incompleta de peroné izquierdo y estará aproximadamente cuatro semanas afuera de las canchas.

Todo parecía haber sido un susto del momento, ya que desde el cuerpo técnico habían descifrado que al jugador se le había dormido la pierna y por eso tuvo que salir. Al llegar a Buenos Aires su pierna empezó a mejorar y no tenía inconvenientes al momento de entrenar. Aunque las alarmas se volvieron a encender ya que Gordillo siguió entrenando a la par del plantel pero había ciertos movimientos que le generaban dolor. Se tomó la decisión de que se haga estudios en los que arrojaron en la fisura de peroné.

Diego Dabove pierde a una pieza clave para los próximos partidos que tiene por delante, claramente el colombiano no podrá estar disponible para el encuentro de vuelta ante la U. Además de perderse los siguientes por la Copa de la Liga ante Aldosivi, Estudiantes y Platense más los de Copa Argentina.

El refuerzo de un cinco se pedía a gritos en Boedo y ahora el entrenador deberá buscar una solución para que no se sienta la ausencia del colombiano quien con pocos partidos y minutos en cancha ya era una pieza fundamental para Dabove.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-