Chimy Ávila: ¿Vuelve o se queda?

Tras tener una buena temporada y lograr el ascenso en el Huesca, Ezequiel Ávila y San Lorenzo se encuentran en una encrucijada.

Se define el futuro de Ezequiel Ávila.

Se define el futuro de Ezequiel Ávila.

"Chimy quédate" rezaba uno de los carteles en El Alcoraz, el estadio del Huesca que vivió los festejos del ascenso, el primero en la historia del club español.

Los hinchas saben que Ávila es una pieza clave del equipo pero su continuidad no es fácil. En primer lugar, el préstamo por un año no incluía opción de compra, con lo cual la dirigencia oscense y la azulgrana deben ponerse de acuerdo en las nuevas condiciones para su reincorporación. Por ahora, el delantero debe presentarse en la pretemporada del Ciclón.

Otro punto a considerar es el cupo de extracomunitarios que sólo es de tres jugadores en La Liga. Además de Ávila, otro que pasa por la misma situación es el colombiano Cucho Hernández, también aclamado por la parcialidad.

Sin embargo, la reciente incorporación de Leo Franco como DT es un guiño para las pretenciones del rosarino que tuvo un gran año en lo personal, sin dudas el mejor de su carrera profesional.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-