Salazar evalúa su futuro

El ex Rosario Central llegó hace un año y no tuvo rodaje. Es por eso que Víctor Salazar busca un nuevo destino aunque las salidas de Angeleri y Díaz pueden abrirle una puerta.

Muy poco ruedo tuvo Salazar en San Lorenzo, ¿seguirá? (@SanLorenzo).

Muy poco ruedo tuvo Salazar en San Lorenzo, ¿seguirá? (@SanLorenzo).

Tras la partida de Julio Buffarini, a San Lorenzo le costó reemplazarlo: Aguirre probó con Mathías Corujo pero no resultó. Es por eso que en el mercado de pases del invierno pasado, el Ciclón fue en busca de un marcador por derecha y se sumó a Víctor Salazar.

Llegó y debutó rápido, en el partido de ida de la Copa Libertadores ante Emelec en Guayaquil pero poco a poco, y especialmente con Biaggio como DT, fue dejado de ser tenido en cuenta. Paulo Díaz y Marcos Angeleri fueron alternando en el puesto, mientras Salazar siempre fue la tercera opción.

"Hay que aceptar la decisión del entrenador de poner a otros jugadores. Me llamó mucho la atención porque es un gran jugador" dijo José Luis Luraschi, representante del defensor, quien agregó: "Vamos a ver cómo seguimos. Biaggio solo le dio la posibilidad en el partido nefasto ante Godoy Cruz y con el perfil cambiado. Por lo que no creo que pueda tener oportunidades.

El tucumano de 25 años sólo jugó diez partidos desde que se incorporó al equipo hace casi un año y es por eso que pretende rencausar su carrera saliendo del Ciclón. Al respecto su agente en diálogo con La Cicloneta fue claro: "La intención es zarpar de San Lorenzo porque si el jugador no juega, se desvaloriza". 

Ya es un hecho la partida de Angeleri cuyo contrato finalizará el 30 de junio y es posible que Paulo Díaz también emigre. Sin embargo volverá Emiliano Purita que tuvo una buena experiencia en Arsenal y que ostentará ser el "cuatro" titular.

"Víctor es jugador de San Lorenzo y eso lo tenemos bien claro. Tengo una excelente relación con los dirigentes y siempre voy a defender al jugador y al patrimonio del Club" añadió Luraschi sobre su representado, por quien hubo rumores de interés por parte de Rosario Central para volver a contar con él.

Para cerrar indicó: "Esperemos que Biaggio le de la posibilidad de demostrar. Pero en caso de que no se dé, lo mejor para tanto para Víctor como para el Club, será subirse a un avión y buscar continuidad".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-