Con el objetivo de ganar

San Lorenzo visita el sur con la intención de acercarse al puntero y cortar una racha negativa de 14 años. A partir de las 20 por TNT Sports.

Blandi intentará volver a marcarle a Lanús, como en la última Copa Libertadores.

Blandi intentará volver a marcarle a Lanús, como en la última Copa Libertadores.

En el día de su 110° aniversario, San Lorenzo visitará a partir de las 20 en la Fortaleza del Sur a Lanús y buscará cortar una racha de 11 partidos sin conocer la victoria como visitante. La última fue en 2004, cuando el equipo del Bambino Veira venció por 3 a 2 con goles de Peirone (x2) y Romagnoli.

El conjunto del Pampa comienza una seguidilla de partidos -5 en 15 días-, y el primer duelo es ante el siempre complicado Lanús. Para este encuentro hará sólo dos cambios con respecto al equipo que venció hace dos semanas a Olimpo como local: el ingreso de Marcos Angeleri por Paulo Díaz, quien regresó un día mas tarde de lo previsto de la fecha FIFA por un problema con la reserva de su pasaje, y la vuelta del expulsado Piris da Motta en lugar del Pichi Mercier.

En la enfermería de San Lorenzo esperaron hasta último momento la evolución de Belluschi, pero el volante aún se encuentra con molestias en la rodilla. Por lo tanto, este partido será una nueva oportunidad para que el Pipi Romagnoli pueda repetir el buen nivel mostrado hace dos semanas. Además, Juan Ignacio Cavallaro volverá a estar concentrado luego de su lesión. El resto de los concentrados son: Devecchi, Rodriguez, Díaz, Salazar, Mercier, Gudiño, Castro, Botta.

Lanús, por su parte, no viene atravesando un buen momento en la Superliga. El último finalista de la Copa Libertadores cosechó sólo 13 puntos de los últimos 36. El equipo de Carboni viene de vencer por 2 a 1 a Colón de Santa Fe; ese encuentro fue expulsado uno de sus pilares: Garcia Garreño. A esta baja se le sumó la del otro central, Nehuén Paz. De cara a esta doble ausencia, Herrera y Ortiz tomarán sus lugares en la fecha contra el Ciclón.

Posibles formaciones:
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi, Nicolás Reniero.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Maximiliano Herrera, Enzo Ortiz ,Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo.


Árbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: La Fortaleza del Sur

Horario: 20:00

TV: TNT Sports.

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-