El parte médico de los lesionados

¿Qué pasa con Belluschi, Caruzzo, Blandi, Viola, Merlini, Mussis y Torrico? Lo informó Alberto Rovira, médico del plantel profesional, informó la situación de cada uno de los jugadores que se encuentran en recuperación.

Merlini es uno de los lesionados que está en plena recuperación (@SanLorenzo).

Merlini es uno de los lesionados que está en plena recuperación (@SanLorenzo).

En diálogo con el programa partidario "La Cicloneta" el doctor Rovira dió detalle de cada uno de los hombres del plantel que se encuentran afectados a distintas lesiones. El caso más preocupante es el de Belluschi. El talentoso mediocampista se perdió los últimos partidos y no tiene fecha estimada de regreso.

El profesional de la salud también se refirió a Caruzzo y Blandi, que tienen chances de regresar en los próximos partidos como así también de Merlini, Mussis y Torrico que tuvieron varios meses de recuperación.

Por último hizo hincapié en el único -y polémico- refuerzo de la temporada: Valentín Viola, quien sumó un puñado de minutos en la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga. 

Fernando Belluschi

"Fernando tiene una inflamación del tendón rotuliano. Lo esperabamos para antes, pero los resultados del trabajo en la semana no fueron satisfactorios. Perdió mucha masa muscular y está en recuperación. Está fuera de ritmo y la alta competencia lo expondría a otras lesiones".

Matías Caruzzo y Nicolás Blandi

"Caruzzo ya se entrenó con sus compañeros, aunque tuvo alguna molestia. Por el lado de Blandi queremos que esté a la orden contra Belgrano, aunque tampoco descartamos que viaje a Paraná".

Bautista Merlini y Franco Mussis

"Bautista está un poco más avanzado en la recuperación que Franco. Buscaremos el receso para realizar trabajos de recuperación. Están bajo la atención del doctor Batista".

Sebastián Torrico

"Torrico estará más cerca de comenzar con algunos trabajos en el inicio de la pretemporada. Avanza pero el hombro es una articulación que requiere otros plazos de recuperación".

Valentín Viola

"Valentín comenzó a trabajar con pelota pero muy suave, porque cuando patea con cara interna siente un dolor normal para su lesión. La idea es que se sume la próxima semana a la par". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-