Fútbol Juvenil: Jornada positiva ante Vélez

El fútbol juvenil se enfrentó ante Vélez Sarsfield en una jornada de amistosos de cara al nuevo Torneo AFA y consiguió tres victorias, un empate y dos derrotas. Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros de local en la Ciudad Deportiva. Mientras que la Séptima, Octava y Novena, lo hicieron en condición de visitante en la Villa Olímpica del “Fortín”.

Jornada positiva ante Vélez

Jornada positiva ante Vélez

Las divisiones inferiores de San Lorenzo disputaron una jornada de partidos amistosos contra Vélez Sarsfield, de cara al nuevo Torneo AFA. En la Ciudad deportiva, de local, Cuarta, Quinta y Sexta ganaron dos y empataron uno de los partidos disputados. Mientras que la Séptima, Octava y Novena, en condición de visitante, fueron dos derrotas y una victoria.  

La jornada arrancó en Ciudad Deportiva con la Cuarta división donde el Ciclón empató 0-0. Mientras que la Séptima en la Villa Olímpica del “Fortín” en condición de visitante perdió 3-1, el gol de San Lorenzo lo marcó Moisés Vega. Luego, llegó el turno de la Quinta división quién ganó 1-0 en condición de local, el gol para los Cuervos lo marcó Daniel Herrera. A continuación, la Octava perdió 3-0 en condición de visitante. 
 
El cierre de la jornada estuvo a cargo de la Novena quién en condición de visitante ganó 1-0 con el gol de Uriel Ojeda. El último partido disputado de estos encuentros amistosos lo disputó la Sexta división quién ganó en condición de local 1-0 con gol de Nahuel Arias
 
Recordemos que la coordinación juvenil está a cargo de  Fernando Berón quien ya fue presentado de manera oficial desde el Club. La Sexta División, el entrenador será Fernando Cinto y su cuerpo técnico estará conformado por Pablo Osan y Lucas Ramos (preparador físico). Mientras que la Quinta División tendrá como técnico a Sergio Benet y estará acompañado por Juan Genin y Diego Llanes (PF). A su vez, Cristian Gómez será el encargado de dirigir a la Cuarta División y estarán con el Edgardo Acuña y Leandro Clocchiatti (PF).
La Novena tendrá como técnico a Marcelo Belleri y sus ayudantes serán Leandro Zullo y Patricio Codd (PF). A su vez,  la Séptima tendrá el mando Javier Netto y Rubén Rossi. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-