Kalinski debutó y conviritó

Enzo Kalinski se presentó oficialmente en la Uniersidad Católica de Chile y convirtió el único gol de su equipo entrando en posición de 9. El volante fue elegido el mejor jugador del encuentro que terminó 1 a 1 con Cobresal.

Kalinski festeja su gol en la Católica (@cdf_cl).

Kalinski festeja su gol en la Católica (@cdf_cl).

Hace un mes el contrato de Enzo Kalinski con San Lorenzo expiraba y de esta manera el mediocampista quedaba libre. Desde el otro lado de la Cordillera le ofrecieron un nuevo acuerdo para su carrera que aceptó.

Tras tener casi todo el mes de julio de adaptación llegó su debut oficial. Fue ante Cobresal en el Apoquindo, el estadio donde los Cruzados hacen las veces de local. 

Enzo tuvo un buen partido y a pesar del empate con sabor a derrota fue elegido como la figura del encuentro. El momento más importante del partido fue el gol que convirtió.

Kalinski en el área bajó un balón con el pecho y su remate fue desviado por el arquero Sebastián Cuerdo, el ex volante de San Lorenzo insistió y con pierna izquierda, marcó el gol de la Católica.

Initialize ads

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-