La reserva cerró el año en lo más alto

El equipo preliminar realizó una gran temporada y tras vencer al Pincha, finalizó la primera parte del campeonato en el primer lugar.

Plantel y Cuerpo tecnico posando para foto cierre 2018

Plantel y Cuerpo tecnico posando para foto cierre 2018

El equipo de Diego Monarriz venció en la Ciudad Deportiva por 2 a 0 a Estudiantes de la Plata redondeando un año fantástico y quedándose con el primer lugar general, en la primera mitad del torneo. Con Goles de Germán Berterame y Jonás Acevedo, el ciclón quedó como único puntero con 36 unidades.

El partido arrancó favorable para el ciclón, quien desde el arranque ya ganaba 1 a 0 tras un golazo de German Berterame. Ya en el complemento, Jonás Acevedo marcó el segundo en una mañana agridulce, ya que minutos más tarde se fue expulsado.

Formación:

Formación Estudiantes LP: Francesconi; Guzmán, Benedetti Taffarel, Cabrera, Rodríguez, Díaz, Ahumada Acuña, Mura, Poplawsky, Desio Mujica y Oses.

Con esta victoria, el ciclón mantendrá hasta la reanudación la primera posición de la liga con 36 unidades ya que su inmediato perseguidor Newell´s, podría llegar a 35 de ganar su partido.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-