"Terminamos dando una mala imagen"

Tras el último partido del año, Jorge Almirón habló en conferencia, reconoció el flojo cierre, y destacó la importancia de haber llegado a fin de año: "Los jugadores necesitan descansar ya".

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

San Lorenzo volvió a quedarse en la puerta del triunfo. Otra vez, y como contra Aldosivi, al equipo de Almirón se lo empataron sobre el final, y tras un nuevo traspié el técnico de San Lorenzo resumió el empate en conferencia: "Tuvimos el segundo penal para cerrar el partido y se nos complicó".

 

 

En cuanto al análisis del juego, Almirón reconoció que tras el penal errado "empezamos a perder pelotas fáciles, estábamos muy cansados", y se lamentó por la falta de precisión: "Hubo momentos para llegar con mucha más claridad y nos apuramos. Es una lástima por los jugadores, porque hicieron un gran esfuerzo y se van con la sensación de que no se pudo".

Además, el DT reconoció el flojo cierre de año y puntualizó en el partido de hoy: "Por momentos fuimos mejores pero al final sí, terminamos dando una mala imagen, de un equipo largo, cansado". Sobre la falta de triunfos, Almirón explicó que "yo obviamente quiero ganar, pero hay muchas cosas que hay que ir cambiando de a poco. Los jugadores necesitan descansar ya y empezar a preparar bien un buen equipo".

En cuanto a la decisión de que el segundo penal de Mouche, el técnico se desligó pero aún así bancó al pateador: "Habíamos asignado a Botta. Era Reniero o Botta. Después en el medio del partido losjugadores hablan y toman decisiones ahí. Se animó Pablo a patearlo y el arquero se lo atajó bien. Yo también fui jugador y me ha pasado".

 

 

Para cerrar, Almirón reconoció que "ya hablé personalmente con algunos" de los jugadores que no van a seguir en el plantel, que "la idea es que vengan 5 o 6 jugadores", y dejó un mensaje optimista de cara al futuro: "La prioridad es ponernos bien. Armar un buen plantel, armar un buen equipo. El equipo yo estoy seguro de que va a mejorar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-