Los observan pero no concretan

Hay sondeos por varios jugadores del Ciclón: desde Bolivia siguen a Martín Cauteruccio, desde Brasil a Néstor Ortigoza, desde Chile a Martín Rolle y desde Rafaela a Matías Catalán. Si bien hay interés, aún no llegó una oferta formal.

El interés de San Pablo por Néstor Ortigoza aún no fue formalizado.

El interés de San Pablo por Néstor Ortigoza aún no fue formalizado.

The Strongest presentó a su primer refuerzo para la temporada 2016, se trata del defensor uruguayo Luis Eduardo Maldonado quien vestirá la camiseta atigrada por un año, mientras que la directiva del club pretende contratar también al uruguayo Martín Cauteruccio y al argentino Christian Cellay, según informa el portal boliviano La Prensa.

Por su parte Correo del Sur destaca declaraciones del dirigente de The Strongest, Freddy Téllez: "No estamos hablando sólo con Cauteruccio, sino también con otros jugadores. No queremos equivocarnos en el momento de elegir los refuerzos”. La lógica indica que esto no puede darse de ninguna manera pero en el Altiplano sueñan con Cauteruccio enfrentando a River Plate por la Copa Libertadores.

También hay noticias que llegan desde Chile señalan que Martín Rolle es pretendido por Santiago Wanderers. Recordamos que su representante rechazó la posibilidad de jugar en Talleres de Córdoba, ya que el jugador "Juega en Primera o en el exterior pero en el ascenso de ninguna manera".

Mientras los rumores cada vez más fuertes indican que el San Pablo de Bauza sí o sí viene a la carga por Néstor Ortigoza, su representante y hermano, Gustavo, manifestó que aún no le llegó ningún ofrecimiento oficial desde Brasil ni desde San Lorenzo.

Ya más terrenal, Matías Catalán rechazó los ofrecimientos de préstamo de equipos de la B Nacional como Talleres de Córdoba y Almagro, ya que su deseo es que Guede le dé la oportunidad en el club o jugar en otro equipo de Primera. Ayer confirmó que habló con Jorge Burruchaga, el nuevo entrenador de Atlético Rafaela, a quien le pidió que espere al 4 de enero así hablaba personalmente con el nuevo entrenador azulgrana.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-