Insua y la emoción tras el triunfo: "El equipo nunca dejó de creer que se podía sumar de a tres"

Con un equipo alternativo y repleto de juveniles, San Lorenzo venció a Belgrano por la mínima gracias al golazo de Gonzalo Maroni. Tras el partido, el entrenador habló en conferencia de prensa y demostró su satisfacción por lo conseguido.

San Lorenzo consiguió un verdadero triunfazo en Córdoba. Con uno menos y muchos juveniles a raíz de la rotación masiva, el Ciclón se impuso ante Belgrano y ganó por la mínima gracias a un golazo de Gonzalo Maroni. Tras el partido, Ruben Darío Insua habló en conferencia de prensa y analizó lo realizado por sus jugadores.

"En líneas generales el equipo rindió de acuerdo a nuestras expectativas. Ganarle a Belgrano no es fácil, tiene una localia muy fuerte. Nosotros en el armado del equipo teníamos muchos jugadores jóvenes pero estuvieron a la altura de la circunstancia", comenzó diciendo.

Y agregó respecto al tema de los juveniles: "Este resultado para nosotros es muy importante, y para los jugadores jóvenes sumar minutos en primera división y jugar con la camiseta de un club grande que no es para cualquiera. En el vestuario estaban muy contentos ellos. Nunca dejaron de creer que se podía sumar de a tres".

Con respecto al nivel de Facundo Altamirano quien se convirtió en la figura del partido, el Gallego comentó: "Altamirano todos sabemos que es un gran arquero. Los partidos que les tocó atajar antes lo hizo muy bien y hoy no fue la excepción".

Finalmente, comenzó a palpitar lo que será el duelo de vuelta por los 16avos de Copa Sudamericana ante Independiente de Medellín: "Hoy vamos a disfrutar del triunfo y a partir de mañana vamos a enfocarnos en el partido ante DIM".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-