Melano, cerca de Central Córdoba

El conjunto de Santiago del Estero le realizó una oferta al actual delantero de San Lorenzo y sólo resta saber su respuesta para confirmar la transferencia.

Melano está cada vez más lejos de seguir en el

Melano está cada vez más lejos de seguir en el

Hace una semana, varios equipos de Argentina habían mostrado su interés por contratar al futbolista del "Ciclón" Lucas Melano, entre los que se destacaba Central Córdoba de Santiago del Estero y fue éste último quien le habria realizado propuesta concreta al delantero.

La semana pasada habían sonado otros equipos del fútbol argentino, donde Newell's fue el único que mandó una oferta pero que el futbolista rechazó, mientras que Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba habían realizado sondeos, pero nunca una propuesta formal.

Por estas horas, Lo concreto es que el conjunto santiagueño es el que más avanzó en la posibilidad de contratar a Melano y en los próximas dias se espera una respuesta del jugador para confirmar el traspaso.

Durante el amistoso de este sábado ante Newell's, Melano jugó para el segundo equipo y, si bien el DT uruguayo Paolo Montero aún no descartó a ningún futbolista, se sabe que el ex Atlético Tucumán corre desde atrás en la consideración del técnico y el "Ciclón" busca su salida. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-