Triples para Safar de Atenas

San Lorenzo le ganó claramente a Atenas por 96 a 83 en el Roberto Pando de Boedo con un Selem Safar intratable. El Ciclón sigue puntero y está cerca de asegurarse el "1".

Mata tuvo un buen partido, y al final protagonizó un encontronazo con Sims, que volvió a perder en Boedo.

Mata tuvo un buen partido, y al final protagonizó un encontronazo con Sims, que volvió a perder en Boedo.

San Lorenzo tenía una parada brava en la noche previa al 110° aniversario, porque en Boedo recibía al poderoso Atenas de Córdoba. En un partido reñido en el que el "Griego" comenzó mejor y le llegó a sacar diez puntos de ventaja al Campeón de América, las cosas parecían complicarse cada vez que Jerome Meyinsse y Roquez Johnson iban a la zona pintada. La respuesta del Ciclón estuvo en Javier Justiz Ferrer (20 puntos), incontenible en las cercanías del aro.

La primera mitad terminó con los cordobeses arriba por tres, situación que San Lorenzo iba a empardar con un tercer cuarto como los de siempre, liderados por Nicolás Aguirre en la base y algunas apariciones de la dupla de exteriores Gabriel Deck - Dar Tucker. La remontada se completó en el último parcial, el cual tuvo nombre y apellido: Selem Safar. El marplatense la rompió a puro triple (4-6), además hizo jugar a sus compañeros y el Ciclón le sacó ¡Trece! a un Atenas sin respuestas que reaccionó con violencia sobre el final.

Con este 96 a 83, el Matador continúa como líder de la Liga Nacional y estiró su ventaja con los perseguidores. El martes irá hasta el Templo del Rock para enfrentar al débil Obras Sanitarias. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-