Triunfazo de Guede en Chile

En su primer partido después de arreglar con San Lorenzo, Palestino superó 2 a 0 como local al puntero Colo Colo y se afianza en puestos de Sudamericana. El primer gol fue de Fernando Meza.

Fernando Meza abrió el marcador en el 2-0 de Palestino frente a Colo Colo.

Fernando Meza abrió el marcador en el 2-0 de Palestino frente a Colo Colo.

A pesar de tener todo concretado con el Ciclón y de haber hecho dos viajes a la Argentina en las últimas semanas, Pablo Guede sigue concentrado con su club actual, Palestino. Ayer recibió al puntero Colo-Colo y lo derrotó claramente por 2 a 0 con goles del ex-San Lorenzo, Fernando Meza y del chileno César Cortés.

El humilde equipo de la capital trasandina pudo haber convertido más goles ante un rival que hasta este partido era claramente superior entre los 16 clubes que compiten en la Primera División. Esta derrota lo dejó tambaleando y hoy su máximo perseguidor, Universidad Católica, podría superarlo si gana el clásico ante Universidad de Chile cuando quedarán dos fechas por disputarse.

En tanto Palestino, sigue afianzándose para ingresar a la Liguilla Pre-Sudamericana ya que con 24 puntos se mantiene en la cuarta colocación. A este mini-torneo clasificarán los cuatro mejores equipos excluyendo al campeón del Torneo Apertura actual, a los otros dos clasificados a la Copa Libertadores (Cobresal, campeón del Torneo Clausura, y el ganador de la Copa Chile) y a los que ya hayan entrado a la Copa Sudamericana por otros medios. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-