Mastrosimone: "Guede no será despedido porque San Lorenzo no echa técnicos"

El secretario azulgrana despejó todo tipo de versiones periodísticas respecto al vuelo que trajo al equipo de México: "Puedo asegurar que los juveniles iban contentos en el avión y tomando mate". Y fue a fondo: "Esto es por el año electoral y hay gente que quiere ganar protagonismo".

Mastrosimone estuvo firme en sus declaraciones.

Mastrosimone estuvo firme en sus declaraciones.

Miguel Mastrosimone, secretario general de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio (107.9 FM):

VERSIÓN QUE OCURRIÓ EN EL AVIÓN: “Yo estaba en el vuelo porque fui parte de los directivos que viajaron. Estoy asombrado con todo lo que se está diciendo porque estos chicos hasta hace tres meses viajaban en micro y ahora viajaron en un vuelo directo al ser parte de una delegación de Copa Libertadores”.

“Se sacaron 21 pasajes en primera y el resto en clase turista. Se decidía ahí quien viajaba en dónde. Los chicos no manifestaron su descontento. Así que no puedo creer otra cosa que es hacer leña del árbol caído, una vez que nos quedamos fuera de la copa. No pasó nada durante el viaje”.

"Te puedo asegurar que los chicos estaban contentos, tomaban mate, estaban acompañados con gente del cuerpo técnico. Viajaron en el mismo avión, no es que tuvieron 60 horas de vuelo".

"Los futbolistas no manifestaron desconformidad. Estábamos con tristeza por lo que se dio en la copa. Pero hay personas que quieren cobrar protagonismo. Empiezan a aparecer estas versiones. Sin dudas hay alguien atrás. No me puedo pelear con alguien que es anónimo. Me parece que es por el año electoral y esta es gente que quiere cobrarse protagonismo este año".

DECLARACIONES DE RICARDO SAPONARE: "Me extraña que Ricardo Saponare que no pertenece al futbol profesional haga estas declaraciones. Me duele porque como él dijo que tiene 50 años de socio, esté preocupado por el patrimonio del club ahora, cuando nunca estuvo mejor cuidado y no antes que sí estuvo descuidado. Le pedí que me muestre las cartas que mandaba en preocupación por el patrimonio antes y no puede hacerlo. Me da tristeza por él y me extraña porque no viajó. Hay que ver quién está detrás de todo esto".

CHARLA DE GUEDE CON REFERENTES: "Realmente como secretario general del club no puedo decir que pasó en esa charla porque no la presencié pero en todos suelen trabajos pueden hablar y no tengo porque enterarme. En el vuelo no hubo charla, estábamos amargados por la derrota nada más, lo normal".

FUTURO DE PABLO GUEDE: "San Lorenzo, por lo menos desde que estamos nosotros, no echa técnicos y es porque respetamos el trabajo a largo plazo. No nos fue bien en la copa pero el domingo tenemos que seguir y queremos clasificar a la copa del año que viene y salir campeones. La pasamos muy mal cuando asumimos porque le estábamos pagando sueldo a cuatro técnicos a la vez y es por eso más que nada respetamos los plazos. Absolutamente se le respetó el contrato a todos menos a Caruso que fue un técnico que heredamos".

"Matías Lammens habla con el entrenador y entre ellos tienen dialogo permanente. No tengo dudas que San Lorenzo va a salir de este momento y si no sale son cosas del fútbol. Guede es un buen entrenador y trabaja mucho, no es un ladrón. El domingo le pedimos a los hinchas que vayan a la chancha porque es un partido muy importante".

ELIMINACIÓN EN LA COPA: "La verdad es que hace poco quedamos eliminados, somos dirigentes e hinchas y lo estamos sufriendo también. Habíamos apostado a la copa y no lo logramos pero eso no nos quita el horizonte que va más allá del futbol, queremos mantener nuestra línea de pensamiento".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-