La Oveja se queda

Gonzalo Prósperi tuvo dos ofrecimientos muy importantes de Olimpo y de Banfield. Cuando parecía que iba a ser dirigido por Julio César Falcioni, los rumores de la posible venta de Buffarini hiceron que Aguirre cambie de planes.

Prósperi seguirá en el Ciclón (@SanLorenzo).

Prósperi seguirá en el Ciclón (@SanLorenzo).

Los días de Gonzalo Prósperi en San Lorenzo parecía que habían llegado a su fín. Es más, el propio entrenador de Banfield, Falcioni, dijo al aire: "Lo de Prósperi se cierra entre hoy y mañana". El propio jugador había rechazado un ofrecimiento concreto de Olimpo porque prefería jugar en Banfield y así no tenía que trasladarse a Bahía Blanca.

Sin embargo la posibilidad de una salida de Julio Buffarini a Brasil o México motivó, que el propio entrenador Diego Aguirre, hable con el jugador, logre convencerlo y viaje a la pretemporada con el resto del plantel al Caribe.

Recordemos que Prósperi tiene 31 años y desde hace cuatro temporadas se encuentra en San Lorenzo. El juvenil Brian Mieres, quien renovó contrato hasta el 2019, es el otro lateral derecho además de Buffarini y Prósperi que viaja a Costa Rica.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-