Coloccini: "Hay que disfrutar este momento pero estando alerta"

Fabricio Coloccini habló en conferencia sobre el buen momento que pasa el equipo. El defensor podría salir del equipo para que ingrese Matías Corujo.

Coloccini brindó palabras para la prensa.

Coloccini brindó palabras para la prensa.

Colocha está viviendo su mejor momento desde que regresó a San Lorenzo. El comienzo errático ante Banfield y San Martín de San Juan que incluyó la lesión que lo dejó afuera por un mes fue totalmente superado por la seguidilla de los triunfos ante Godoy Cruz y Arsenal que él vivió como titular.

El zaguero sabe que se vienen partidos importantes pero hay que ir trabajándolos paso a paso: "Tenemos en mente el partido del jueves luego pensaremos en el domingo" y agregó: "Queremos demostrar que San Lorenzo no es una casualidad y lo debemos hacer con Palestino." 

El cordobés destacó al entrenador azulgrana: "Aguirre siempre nos pide que lastimemos cuando tenemos la pelota y que la circulemos. Es un técnico muy versátil" y se mostró cauto con la agenda pesada que carga el equipo: "Sabemos que estamos en una buena racha y que en algún momento se va a cortar".

"Estamos consolidando un juego que se demuestra en la cancha con resultados. En San Lorenzo hay un grupo bárbaro" y advirtió: "No está mal recordar que anteriormente hubo críticas. Hay que disfrutar este momento, pero estando alerta. Queremos ganar cosas".

Al igual que sus compañeros Fabricio Coloccini destacó el grupo humano del plantel profesional de San Lorenzo: "Todo lo que se está consiguiendo es en conjunto. Se trabaja mucho en la semana y eso se refleja dentro del campo de juego."

Mirá la conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-