Triunfo de los suplentes ante la reserva de River

San Lorenzo entrenó en Ciudad Deportiva. Los titulares ante Arsenal hicieron ejercicios livianos mientras que el resto jugó un amistoso contra la tercera riverplatense. Ganó el Ciclón 1 a 0.

Los relevos azulgranas ganaron con gol de Emiliano Purita.

Los relevos azulgranas ganaron con gol de Emiliano Purita.

Luego de la victoria de ayer ante Arsenal, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva, ya con el objetivo puesto en el encuentro del próximo jueves ante Palestino por Copa Sudamericana.

Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Arsenal hicieron ejercicios preventivos y de recuperación en el gimnasio del estadio, mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol (en dos tiempos de 30’) ante la Reserva de River. La misma finalizó 1 a 0 con gol convertido por Emiliano Purita.

San Lorenzo jugó con Nicolás Navarro, Brian Mieres (31’ Mathías Corujo), Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rodrigo De Ciancio, Lautaro Montoya, Bautista Merlini, Gabriel Esparza, Tomás Conechny (50’ Emiliano Purita) y Gonzalo Bergessio.

Leandro Romagnoli continúa intensificando los trabajos de recuperación en campo sumando trabajos con pelota. San Lorenzo volverá a entrenarse el martes a las 9.30. El ingreso para la Prensa está previsto para las 10.30 aproximadamente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-