Mussis: "Estoy aprovechando mi oportunidad"

El volante central del Ciclón se mostró satisfecho con su nivel, elogió a Diego Aguirre como entrenador y también se refirió a Mercier, hoy suplente suyo: "La competencia siempre fue sana".

Para Mussis San Lorenzo tiene mucho recambio para afrontar las tres competencias.

Para Mussis San Lorenzo tiene mucho recambio para afrontar las tres competencias.

Franco Mussis, jugador de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio (107.9 FM):

San Lorenzo: “San Lorenzo está pasando un gran momento. Las individualidades aparecen porque colectivamente estamos pasando un buen momento. Tenemos un plantel de jerarquía y tenemos muchas ganas”.

Titularidad: “En éste año me tocó jugar mucho con Pablo, también me sentí importante. Pero este semestre siento que hice mejores partidos y que estoy pasando un gran momento. Esto es gracias al compañerismo”.

Aguirre: “Diego es un técnico muy inteligente y te da mucha confianza. Te hace jugar libremente y nos baja mucha tranquilidad”.

Rotación: “Tenemos un plantel de mucha jerarquía y tenemos mucho recambio. Si ves el banco de suplentes tenemos jugadores de jerarquía y trayectoria. Cuando les toca jugar lo hacen muy bien. Es un plantel con ganas y hambre. Esa competencia sana se necesita. Diego tiene un preparador físico muy importante y está permanentemente evaluando todo y recuperándonos para poder afrontar los partidos cada tres días. Vamos en buen camino. Es lindo jugar cada 3 días”.

Aguirre: “Diego tiene una experiencia bárbara. Es un entrenador que transmite mucha tranquilidad. Tiene una idea clara y sabe a lo que quiere jugar. Le llega muy bien al jugador. Eso es muy importante. Tiene un gran cuerpo técnico y preparador físico”.

Belluschi: “Sin dudas es un jugador de Selección. Fer está pasando un momento bárbaro. Hace bastante viene sosteniendo su nivel. Tiene mucha calidad. Él y todo el equipo están pasando un momento bárbaro. Pero su calidad lo hace un jugador de Selección”.

“Que los delanteros puedan convertir me pone contento. Es por el gran presente del equipo. Hay que seguir con esta mentalidad que vamos en buen camino”.

Mercier: “La competencia siempre fue sana. Yo vine a San Lorenzo con la idea de jugar. Me está tocando. Siempre estoy peleando el puesto sanamente. Es importante eso. Aproveché la oportunidad y por eso estoy jugando. Mercier es un jugador muy importante. Se encuentra bien y se está recuperando en su casa”.

“Somos un equipo grande y tenemos que pelear todos los frentes. Obvio que la Copa Sudamericana por ser internacional es muy importante. Peor no queremos descuidar los otros frentes. Tenemos que seguir así”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-