Biaggio: "Con este recambio esta reserva dará que hablar"

El entrenador de la reserva de San Lorenzo, Claudio Biaggio, se mostró feliz por esta camada de juveniles que están haciendo sus primeras armas.

Biaggio se refirió a la actualidad de la reserva que él conduce.

Biaggio se refirió a la actualidad de la reserva que él conduce.

"Cuando asumí en la Reserva, sabía que en algún momento iban a aparecer jugadores de jerarquía", señaló Claudio Biaggio al programa Buenas y Santas.

"Con este recambio, esta Reserva va a dar que hablar, estoy más que conforme. Todos los chicos categoría 98, 99 y 2000 tienen que hacer su proceso, no va a ser fácil, no hay que apurarlos", avisó el entrenador del equipo que sumó 17 puntos en 12 fechas en lo que va del campeonato 2016/17 de la divisional.

El DT mostró conformidad con el trabajo que lleva realizando hace un año y medio: "Los chicos van por buen camino, están preparados para asumir los errores y seguir pidiendo la pelota. La gente lo entendió con Zalazar porque era un chico, eso fue bueno".

"El 80% de los jugadores de Reserva están haciendo sus primeras armas. Yo estoy muy tranquilo y se viene la pretemporada. Que el club haya estado en tres competencias fue bueno para que los juveniles tengan sus oportunidades en primera", sostuvo el Pampa.

Finalmente habló de las elecciones: "Es impresionante lo que ha hecho esta dirigencia, hay que apoyar con el voto. San Lorenzo creció en todas las disciplinas, el socio debe participar votando este sábado".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-