Con un agónico gol, la Reserva empató en el clásico ante Huracán

Por la séptima jornada de la Copa Proyección, San Lorenzo igualó 1 a 1 contra el Globo, en una Ciudad Deportiva que estuvo repleta de hinchas del ciclón alentando al equipo. Los dirigidos por Pipi Romagnoli siguen manteniéndose en zona de clasificación.

La Reserva insistió y tuvo su premio. San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Huracán, en la séptima fecha interzonal de clásicos de la Copa Proyección, y parcialmente quedó sexto lugar de la tabla con nueve puntos. El gol azulgrana lo convirtió el capitán Alejo Córdoba.

El once inicial en el clásico formó con: Santiago Torres; Damián Cabrera, Alejo Córdoba, Lautaro Montenegro, Sebastián Aquino; Santiago Sosa, Gonzalo Alassia; Emanuel Kovacs, Luciano Cuella, Axel Araujo; y Simón Pérez

Al ciclón le costó generar juego en los primeros minutos de juego. De hecho, debido a la presión alta que propuso el Globo, le dio la posibilidad a la visita de tener las aproximaciones mas claras en la primera media hora de juego, exigiendo un par de veces a Santiago Torres. En los pies de Cuella, el ciclón tuvo sus primeras llegadas: un remate de larga distancia y un intento de pelota parada, pero ambas ocasiones tuvieron al arquero Durán como antagonista de gol. A minutos del cierre de la primera etapa, la pelota dio en la mano de Simón Peréz en área propia y Huracán tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja. A los 43 minutos, Leandro Lescano aprovechó la situación y desde los doce pasos convirtió el 1 a 0 para la visita.

A pesar de jugar unos metros más adelantados, al conjunto de Leandro Romagnoli se le dificultó romper la defensa quemera. El equipo azulgrana tuvo una doble chance con un cabezazo de Pérez, que fue atajado por Durán, y en la puerta del área chica Romero definió desviado. Con el correr de los minutos el partido se volvió trabado, comenzando a tomar protagonismo los de Parque Patricios. Con la necesidad de igualar el partido, Romagnoli cambió protagonistas y el ciclón demostró peligro mediante centros al área. De esta manera, a los 42 minutos del segundo tiempo, el capitán Alejo Córdoba ingresó en soledad por el área chica y desvió el centro para convertir su primer gol en la categoría, igualando 1 a 1 el partido. San Lorenzo lo buscó hasta el final. En la última jugada del partido, Juarez tuvo la victoria en sus pies pero Durán ahogó el grito de gol mediante una tapada a puro reflejo.

Cambios:

Nahuel Romero por Gonzalo Alassia; Teo Rodríguez Pagano por Sebastián Aquino; Gianlucca Cangiano por Luciano Cuella, Agustin Ladstatter por Emanuel Kovacs y Lucas Juarez por Axel Araujo.

El próximo compromiso para la Reserva será nuevamente en Ciudad Deportiva, cuando reciba a Argentinos Juniors, el jueves 11 de abril, a partir de las 15:00 horas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-