Navarro: "Creo que me merezco otra oportunidad"

Terminado el préstamo en el Venados de México, la Bomba Leandro Navarro retornó al club y quiere saber si será tenido en cuenta para la próxima temporada o buscará nuevos aires.

La Bomba Navarro regresó de México.

La Bomba Navarro regresó de México.

"Me gustaría volver a tener una oportunidad en San Lorenzo, soy del club y creo que lo merezco", aseguró Leandro Navarro al programa San Lorenzo de América tras regresar del Venados, club del ascenso mexicano, donde estuvo a préstamo un año.

"Estoy contento, fui a buscar continuidad a México y por suerte lo conseguí, hice goles y hasta fui capitán. Los ocho goles que hice ninguno de tiro libre. Venados estaba muy contento conmigo pero la opción de compra era muy alta para ellos", admitió el marplatense quien se manifestó sobre su futuro: "San Lorenzo es la prioridad pero vamos a ver que es lo que viene para el futuro".

"Esta semana estuve entrenando por mi cuenta, pero voy a ver si puedo ir al club a partir de la semana que viene porque yo soy jugador de San Lorenzo" declaró.

También recordó la Copa Libertadores del 2014 en la que fue parte del plantel que se consagró:  "Salir campeón de América fue lo máximo para mi. Viví nueve años en la pensión del club" y agregó: "Cuando se iban dando los resultados sabíamos que esa copa iba a ser nuestra".

También tiró una anécdota sobre el partido ante Botafogo: "Tuve que entrar y decirles que teníamos que hacer un gol más, por suerte Piatti lo pudo hacer. Ese día toda la gente gritaba y no lo podía creer.

Por último contó que presenciará el encuentro contra Flamengo: "Desde México miraba hasta el basquet. Mañana voy a la cancha".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-