Con la radio prendida

Mientras San Lorenzo y Flamengo jueguen en el Bidegain, Universidad Católica y Atlético Paranaense se medirán en Santiago de Chile. Los chilenos son amplios favoritos.

Choque en Chile en simultáneo al del Bidegain.

Choque en Chile en simultáneo al del Bidegain.

Con tres duros goles llega Atlético Paranaense al último partido del grupo 4 la Copa Libertadores. Primero cayó 0-3 en la final del estadual frente a Curitiba, el eterno rival, y pocos días después repitió el resultado ante San Lorenzo que le arrebató el segundo lugar. En el último fin de semana tuvo un debut para el olvido cayendo 2-6 ante Bahía como visitante en la primera fecha del Campeonato Brasileño para terminar de redondear un presente futbolístico muy penoso.

Los brasileños, que estuvieron en puestos de clasificación durante las primeras fechas, de esta manera buscarán la clasificación a Octavos de Final. Con un triunfo lograrán el objetivo independientemente del resultado entre San Lorenzo y Flamengo pero también podrán conseguirlo con un empate si es que el Ciclón cae en el Bidegain.

Del lado de los Cruzados, que suman dos caídas consecutivas, vienen de ganar en el certamen local por 2-0 ante Deportes Iquique y están en una situación más cómoda a pesar de que marchan últimos en el grupo.

Si ganan y el Ciclón pierde, clasificarán a la siguiente fase pero si triunfan y San Lorenzo iguala, habrá que utilizar los criterios de desempate. En el caso de que haya triunfo azulgrana y chileno, accederán a la Copa Sudamericana.

Recordá que podés simular los resultados utilizando la Calculadora Copera.

Probables formaciones

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; Fabián Manzano,Carlos Espinosa, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte; Ricardo Noir y Santiago Silva. DT: Mario Salas.

Atlético Paranense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Cléberson, Sidcley; Otávio, Matheus Rossetto, Lucho González; Nikao, Douglas Coutinho y Eduardo da Silva. DT: Paulo Artuori.

Árbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay).

Estadio: San Carlos de Apoquindo.

Hora: 21:45.

TV: FOX Sports 2

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-