Torrico: "Obvio que me gustaría ir a Colo Colo"

Por la lesión del paraguayo Justo Villar, Colo Colo está buscando un reemplazante. Entre los nombres que circulan está el de Sebastián Torrico cuyo vínculo con San Lorenzo termina el 30 de junio.

¿Torrico cruza la Cordillera? (@SanLorenzo).

¿Torrico cruza la Cordillera? (@SanLorenzo).

Momento de análisis en la vida de San Lorenzo. Se terminan los contratos de varios históricos y hay que tomar una determinación. Uno de ellos es el caso de Sebastián Torrico.

El mendocino de 37 años quiere renovar por dos años y San Lorenzo le ofrece uno. En principio lo iba a aceptar pero al haber perdido el puesto ante Nicolás Navarro y pensando que a su edad un año de suplente sería complicado, no vería con malos ojos una posibilidad en el exterior.

Así fue que desde el Colo Colo de Chile piensan en el como reemplazo del lesionado Justo Villar, entre otros nombres. Lo extraño del caso es que en su momento se rumoreó que Pablo Guede pediría otro arquero para San Lorenzo.

El Mercurio de Chile pudo hablar con el arquero azulgrana: "Obvio que me gustaría ir a Colo Colo. Se trata de un club importante en ese país. El fútbol chileno ha crecido mucho y es una institución de categoría".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-