Derrota con buenas noticias

San Lorenzo hizo su primer amistoso antes de las semifinales de la Liga Nacional y cayó ante Estudiantes de Concordia por 80 a 93. Volvió Nicolás Aguirre.

El Ciclón cayó como local en un amistoso (@CASLABasquet).

El Ciclón cayó como local en un amistoso (@CASLABasquet).

El mejor equipo de la fase regular, San Lorenzo de Almagro, disputó el primero de sus dos amistosos en el Roberto Pando para ocupar el espacio vacío que tiene el Ciclón por clasificarse directo a las semifinales de la Liga (espera al ganador de Argentino de Junín - Gimnasia de Comodoro), y más allá de la derrota por 80 a 93, la buena noticia para el campeón argentino fue la vuelta de Nicolás "Penka" Aguirre, que hizo su aparición después de mucho tiempo de inactividad por una lesión abdominal. El base y capitán de San Lorenzo demostró estar en forma y Julio Lamas podrá contar con una de sus figuras para las semifinales.

Este no será el único amistoso que realice el equipo azulgrana, ya que el viernes 26 el Matador recibirá a San Martín de Corrientes, otra vez sin público en el Roberto Pando. Posterior a ese partido, el Ciclón ya sabrá quien será su rival en semifinales, en las que contará con la ventaja de localía por ser el mejor de la temporada.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-