Piatti, Correa y algo más

Los dos ex campeones de América con San Lorenzo marcaron en la jornada sabatina para sus equipos del exterior. También convirtió Lavezzi en China.

Sábado activo para los ex San Lorenzo

Sábado activo para los ex San Lorenzo

Con el fútbol argentino sin comenzar, los ojos de los amantes del deporte rey se depositan en el extranjero en busca de emociones que hagan la espera del comienzo de la Superliga un poco más llevable.

El sábado fue un día fructífero para varios jugadores con pasado azulgrana, y cuando el día recién comenzaba, llegó la noticia de un gol de Ezequiel Lavezzi para el Hebei China Fortune del lejano país asiático. El "Pocho" acumula 14 gritos en 20 partidos en el equipo que dirige un tal Manuel "el ingeniero" Pellegrini, campeón récord con el Ciclón en el 2001.

Llegando al mediodía argentino, el lugar de emisión de noticias futboleras se mudó al viejo continente, ya que en España, el que puso su nombre en el marcador fue un canterano del Matador: Ángel Correa. El rosarino aportó para el Atlético Madrid, que perdía 2 a 0 frente al recién ascendido Girona, y terminó remontando para llevarse un punto a la capital española en la primera jornada de La Liga.

Por último, en la noche de nuestro país, otro ex San Lorenzo se hizo presente en las redes. Ignacio Piatti, marcó por duplicado en la victoria 3 a 1 del Montreal Impact sobre el Real Salt Lake. "Nacho" es el capitán del equipo canadiense, y está atravesando por un gran momento en el fútbol de la MLS, es por eso que en una entrevista dijo que "Por ahora no piensa en el regreso a Argentina".

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-