Más carnets disponibles

La Comisión de Restitución Histórica informó que se habilitaron 840 nuevos carnets para retirar en la Casa de la Cultura a partir de este viernes. El total asciende a casi 25 mil plásticos emitidos.

Se dió a conocer el nuevo listado de refundadores.

Se dió a conocer el nuevo listado de refundadores.

A partir del viernes 1° de Septiembre se podrán retirar en la Casa de la Cultura Sanlorencista en José Mármol 1691, de lunes a viernes de 18 a 21, los carnets correspondientes al listado 26 como así también los incluídos en los listados del 1 al 25.

El carnet se trata nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (M2) de las tierras de Avenida La Plata, fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo. Con estos 840 nuevos carnet, el total emitido llega a 24910 al día de la fecha.

Para visualizar el nuevo listado ingresá a: https://goo.gl/NzcHYX

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro (listado 26 y anteriores) pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro.

Dicha propiedad funciona desde hace siete años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

¡Juntos seguimos escribiendo la mejor historia, esperando la Vuelta total a Boedo!

Comisión de Restitución Histórica del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-