¡Que se repita!

Hay pocas canchas más difíciles para San Lorenzo que La Fortaleza de Lanús, y hay que remontarse a una noche del 2004 para encontrar la última victoria del Ciclón.

El

El "Pipi" es el único sobreviviente del último triunfo en el Sur.

Las diferencias históricas entre San Lorenzo y Lanús son inmensas, pero en los últimos tiempos ir a la cancha del Granate ha sido una incomodidad para el Matador, que a pesar de no necesitar la victoria este jueves porque tiene ventaja del partido de ida, sueña con repetir la noche del sábado 4 de diciembre del 2004, cuando por la 18va fecha del Apertura de ese año, ganó por última vez en el Néstor Díaz Pérez.

Hay una curiosidad de aquel partido que terminó 3 a 2 para un San Lorenzo con varios chicos del club; y es que hay un jugador por equipo que repetirá presencia el jueves. Por el lado azulgrana, se espera que al menos concentre Leandro Atilio Romagnoli, quien en esa noche convirtió uno de los tres tantos de un Ciclón dirigido por el "Bambino" Veira (Los otros dos fueron de Hernán Peirone), y por el lado del local, estará Maximialiano Velázquez, otro que estuvo ese partido del apertura 2004 y el jueves marcará a Ezequiel Cerutti.

Por último haremos un repaso de los once que vistieron la azulgrana aquella 18va jornada: José Ramírez, Pablo Zabaleta, Walter García, Jonathan Bottinelli, Aldo Paredes; Adrián Gonzalez, Jonathan Santana, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli (marcó a los 11'PT); Ezequiel Lavezzi, Hernán Peirone (anotó a los 36'PT - 19'ST). Luego ingresaron Jorge Ortiz, Germán Herrera y Hernán Mattiuzzo.

¡Que se repita, Matador!

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
redes sociales
-