Lanús ganó y no pierde las esperanzas

En la tercera fecha de la Superliga, el próximo rival de San Lorenzo puso a varios titulares y sin merecerlo se llevó el triunfo ante Independiente en Avellaneda.

El Grana festejó ante el Rojo en Avellaneda.

El Grana festejó ante el Rojo en Avellaneda.

Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Iván Marcone, Lautaro Acosta y Alejandro Silva fueron titulares el último sábado ante Independiente en el Libertadores de América.

El encuentro lo ganó el Granate a los 50 minutos del segundo tiempo gracias a un penal convertido por Germán Denis. En la jugada previa, de contra, Lautaro Acosta quedó mano a mano con Martín Campaña que le cometió falta y el arbitro no dudó en sancionar. 

El equipo conducido por Almirón fue asediado por el local especialmente durante el segundo tiempo pero la defensa sólida, que no tuvo la semana pasada en el Bidegain, hizo que se mantenga el cero y pudo quedarse con los tres puntos en el último respiro del encuentro.

De esta manera Lanús sumó las primeras unidades en el campeonato y cortó con una racha de cuatro derrotas (Unión 1-2 por Copa Argentina, Talleres 2-5 y Boca 0-1 por Superliga y San Lorenzo 0-2 por Copa Libertadores) y espera la revancha con el Ciclón para este jueves a las 21:45.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-