¡Mirá quién vino!
Julio César Lamas, técnico bicampeón con su querido San Lorenzo, aprovechó un momento libre y pasó por el Roberto Pando a saludar a la gente que trabajó con él hasta hace unos meses.
San Lorenzo resurgió en el básquetbol a nivel nacional en 2015 en gran parte por la designación de Julio Lamas como entrenador y arquitecto del plantel que luego se coronaría campeón. A la siguiente temporada, ya con la localía en Boedo, los dirigidos por el técnico surgido en el Deportivo San Andrés duplicaron la apuesta y se hicieron con el bicampeonato. Meses antes de obtener la segunda corona en fila, el entrenador anunció que iba a dejar el club de sus amores para emprender un nuevo desafío: Dirigir a la selección de Japón.
Ya pasó el tiempo de aquella noticia, y su proyecto en el país organizador de los próximos Juegos Olímpicos está iniciado, pero Julio Lamas no suelta tan rápido a su querido San Lorenzo: En la mañana del miércoles, se hizo un momento para pasar por el Roberto Pando de Boedo y dialogar con Marcelo Tinelli en la platea que posee el vicepresidente en el estadio, y para finalizar también hubo tiempo para una charla con su amigo Gonzalo García y así despedirse, pero sólo hasta la próxima vez que quiera volver a casa.
Hoy fui al entrenamiento de @SanLorenzo a visitar antiguos compañeros y algunos amigos.
— Julio Lamas (@Juliolamas1) 11 de octubre de 2017
Muy lindos verlos
💙❤️💙 pic.twitter.com/RHiGpK2QXG