Venta de entradas ante Defensa y Justica

A partir de este jueves se podrán comprar los boletos para presenciar el partido de la sexta fecha del torneo local. La popular para invitados, $400.

La venta arranca el jueves, un día antes del partido. La popular para invitados está $400. (San Lorenzo)

La venta arranca el jueves, un día antes del partido. La popular para invitados está $400. (San Lorenzo)

Este viernes habrán pasado 13 días desde el último partido que jugó San Lorenzo (0-0 con Colón), y los hinchas cuervos no dan más de la abstinencia. Pero la espera se está terminando: en dos días, el Ciclón enfrentará a Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Superliga, desde las 21.05 en el Nuevo Gasómetro, y mañana arranca la venta de entradas para ir a alentar al equipo.

Los dirigidos por Claudio Biaggio habían ganado en Quilmes por 3-1 a Estudiantes de La Plata y, cinco días más tarde, empataron sin goles ante Colón en el Pedro Bidegain. El viernes, cuando los jugadores de San Lorenzo pisen el pasto, será el primer partido que dirigirá el Pampa Biaggio tras haber sido confirmado en su puesto por el propio Bernardo Romeo hasta diciembre, por lo que se espera cambios en el planteo.

La venta de entradas:

Arrancará este jueves de 10 a 19 en las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata, seguirá el viernes de 10 a 17, en ambas sedes, y desde las 18 en el estadio Pedro Bidegain. La popular para socios estará bonificada, como es habitual, y para invitados tendrá un valor de $400. Además, seguirá en vigencia el bono optativo por la Vuelta a Boedo de $50.

Precios para socios: Platea Sur: $300, Sur Preferencial: $400, Norte Alta: $500, Norte Baja (Sector F-I): $700, Norte Baja (Sector G-H): $800 y Norte Baja (Sector O): $1.200

Precios para invitados: Popular: $400, Platea Sur: $500, Sur Preferencial: $600, Norte Alta: $700, Norte Baja (Sector F-I): $900, Norte Baja (Sector G-H): $1.000 y Norte Baja (Sector O): $1.500

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-