No serán mundialistas

Las selecciones de Piris Da Motta y Paulo Díaz perdieron y quedaron afuera. Los dos hombres del plantel azulgrana que pelearon por clasificar al Mundial de Rusia volvieron a Buenos Aires con desazón.

Piris Da Motta actuó en los dos encuentros finales de Paraguay.

Piris Da Motta actuó en los dos encuentros finales de Paraguay.

El resultado más sorpresivo de la última jornada de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018 fue sin dudas la victoria de Venezuela ante Paraguay en Asunción.

En el equipo guaraní fue titular y actuó todo el partido Robert Piris Da Motta, que luego del la derrota por 0-1 se mostró triste en diálogo con la prensa: "Buscamos por todos lados" indicó. El mediocampista jugó en total 147 minutos entre el encuentro de anoche ante la Vinotinto y del jueves pasado contra Colombia en Barranquilla.

 

El otro hombre del Ciclón afectado a esta jornada fue Paulo Díaz, que vió desde el banco como su selección, Chile, caía goleada por 3 a 0 ante Brasil en San Pablo. El defensor no sumó ni un sólo minuto en esta fecha doble según disposición de Juan Antonio Pizzi quien ayer renunció a su cargo de entrenador de La Roja.

 

Las posiciones finales

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-